(iOS) Rush Hour 3D codigos dinero ilimitado
Feb 15, 2022 13:25:27 GMT -4
Post by petinshoodpusa on Feb 15, 2022 13:25:27 GMT -4
------------------------------------------
▶▶▶▶ Rush Hour 3D ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Rush Hour 3D IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codigos dinero ilimitado ▞▞▞
▞▞▞ Rush Hour 3D 2022 version ▞▞▞
Fue un partido fantástico al principio. Si terminé 200 lvl y conseguí el auto cyperpunk y corrí mucho. Los anuncios después de cada lvl o después de reiniciar son muy malos para la experiencia del usuario. Estoy esperando nuevo contenido. Buen juego. ** Con la nueva actualización, hubo muchos errores, el accidente automovilístico y, a veces, atravesé los autos. El nuevo contenido es bueno, pero los errores realmente me hicieron odiarlo.
¡Otro increíble juego arruinado por los anuncios! ¡No puedes hacer nada sin que aparezca un anuncio! perder un nivel,ad!! pasar un nivel,ad!! ir al menú, anuncio!!! respira, ad!!! parpadeo, anuncio!! pedo anuncio!!! rediculus, anuncio!!!! gracias por arruinar otro juego con anuncios!! Ojalá no te pagaran por poner anuncios en el juego, ¡pero lo haces y arruinas los juegos divertidos! ¡NO DESCARGUES ESTE JUEGO, A MENOS QUE TE ENCANTEN LOS ANUNCIOS! ¡¡¡USTEDES DESARROLLADORES APESTAN, LA CODICIA HA ARRUINADO ESTE JUEGO!!! ¡¡ESTOY DESINSTALAR ESTE JUEGO AHORA!!
El juego más o menos aburre con los anuncios
Rush Hour 3D Racing lkh
es bueno, pero es muy ondulado y sería mejor como tener un buen volante y un botón de impulso y un botón de freno y luego el juego sería uno de los mejores juegos para dispositivos móviles
Estoy realmente impresionado con este juego, él también da las cinco tasas y también doy niveles, niveles de persecución de autos, hay muchos niveles, buenos gráficos y buenos cortes, buenos controles.
Grandes gráficos, gran jugabilidad. Pero hay una falla que dice que el auto no avanza cuando comenzamos el juego. En android principalmente. No solo con mi teléfono, sino también con los teléfonos de mis amigos. El coche no se mueve y se queda en el punto de inicio. Eso es un poco irritante.
distrae
Ojalá los gráficos fueran un poco mejores, pero entre todo lo demás, este es un muy buen juego.
All Right
Rush Hour 3D Utrka fghb
Solo 1 estrella porque no es un juego multijugador en línea, es solo una carrera preajustada y si te mueves al menú principal cuando estás en una carrera, el oponente lo detiene, incluso si lo abres después de 1 hora, se detendrá. de oponente también significa que la computadora es el oponente, es una estafa de un juego en línea para varios jugadores
Buen juego, pero después de cada juego de misión se atasca.
Difícil de disfrutar cuando desbloqueas el cybertruck y, literalmente, no frena lo suficientemente fuerte, por lo que solo obtienes daño constantemente. Además, si chocas contra un vehículo, podrías salir volando, especialmente si se trata de un autobús.
Es una decepción ver la porquería continua de exceso de comerciales es una vergüenza la exageración de la publicidad y como siempre no leen lo publicado y esto es una verdadera burla
Piano Fire: Edm Music & Piano संगीत rfwm
Esta bueno el juego pero la publicidad lo hace ser horrible cada 2 segundos , osea que si juegas una hora a ese juego 50 minut0s de publicidad no lo recomiendo
el juego esta bueno pero la verdad tenes que jugar sin wifi para no recibir anuncios cada 2x3 si no fuera por eso seria genial
divertido!
Rush Hour 3D ریسنگ khlb
Tremenda verga, los milicos no te agarran, son mas lentos que mi tia carla, pongan autos de verdad, de HOMBRES, TREMENDO CUALQUIER COSA ESTE JUEGO 🥴🥴🥴
El juego tiene demasiados errores. Comienza con él preguntando si desea reiniciar. El juego tiene mi auto haciendo un tornado que está en llamas incluso antes de que comience. Luego, jugando, el automóvil choca contra una roca y se oculta y se atasca. ni siquiera divertido
Es re malo no se puede controlar al auto en pocas palabras es basura
muy muy buen juego muy rapido
¡Este juego podría ser bueno, pero no es más que anuncios! Es el peor juego basado en anuncios que he instalado. Jugué durante 3 minutos y obtuve 3 anuncios. ¡Inmediatamente lo desinstalé! Basura, a menos que disfrutes de tantos anuncios como minutos de reproducción.
Ok el juego es muy bueno... Pero lo feo es mucha publicidad,pero no lo Dana a el juego
Carreras; >. Rush Hour 3D. Qué es nuevo en la versión 20210828. ✓ New Levels!✓ Bug Fixes and Improvements. Rush Hour 3D screenshot 1. Rush Hour 3D
demasiados anuncios asi no se puede jugar 😒
Me gusta bastante este juego pero el problema es que cada carrera va una publicidad y hasta reintentar es exagerado y lo peor de tantos publiciddes se traba el juego...
Este juego tiene buenos gráficos y animaciones, pero no funciona bien con chips de bajo nivel o viejos como en el iPhone 6s y sigue fallando en Samsung Galaxy F62 y calienta bien todos los teléfonos. Preferiría esto tan pronto como arregles los errores...
El juego es muy bueno y todo perfecto los gráficos etc. ¿Por qué tres estrellas? Aquí unas razones. 1- cuando empieza a jugar no sabes cómo mover el auto para que se vaya para el otro lado 2-Hay muchos comerciales cuando pierdes un comercial ganas un comercial etc. Y eso me molesta mucho Si solo no hubiera tantos comerciales en el juego El juego sería perfecto.
De alguna manera, no se podía hacer clic en el botón de inicio después del primer tutorial. Tuve que reiniciar el juego.
no lo controlo bien
Las experiencias de cama duran dos días después de descargar este juego. Después de que un juego de chalange se colgara o se apagara...
El juego es bueno buenos gráficos y todo pero le quita mérito la mucha publicidad que tiene este juego
Los juegos son buenos en todo, pero los agregados son repetitivos en todos los juegos móviles.
Una pequeña pérdida de tiempo decente que es en realidad lo que muestran en los anuncios, y eso solo es sorprendente. (Por cierto, si los anuncios son un problema en este juego, pon tu teléfono en modo avión y boom, sin anuncios)
buen juego, pero realmente seré bueno si sus características son avanzadas, como disparar algo genial que esto
entretenido pero le falta mas retos
Terrible generador de anuncios. Cuando inicias el juego, obtienes un anuncio. Mientras juegas, el auto ignorará aleatoriamente tus controles solo para que puedas fallar y tengas que ver otro anuncio. Si te gusta ver anuncios, descarga este juego.